Inicio  |  Iniciar Sesión  |  Crear cuenta

Bienvenido al Sistema TrueTime de la Autoridad de Puerto del Condado Allegheny.

Planee su viaje con Google Maps:

Salida Llegada

Una nota sobre retrasos y desviaciones:
Si un vehículo se retrasa, la predicción de llegada puede tomar más tiempo de lo normal para el conteo regresivo, o se puede ajustar como un incremento para reflejar el retraso.

TrueTime por el momento no puede mostrar desviaciones. Vehículos desviados no serán mostrados en el localizador hasta que regresen a su ruta regular.

Los vehículos serán removidos de el localizador si son llevados a servicio debido a descompostura u otro problema. En el evento de que el autobús o tren ligero deje de transmitir sus datos de localización, no aparecerá en el sitio de internet aunque esté en funcionamiento.

Cuando se este revisando los tiempos de llegada por estación, los vehículos que estén más de 30 minutos de distancia de su estación no serán mostrados.

¿Preguntas o Comentarios?

Para preguntas, comentarios o dudas sobre los horarios o servicios de la Autoridad de Puerto, favor de llamar al (412) 231-7007 o use la forma de contacto del sitio de internet.

Información para Desarrolladores

Datos en tiempo real e información de horario estático GTFS están disponibles para desarrolladores interesados en crear aplicaciones móviles.

Para solicitar una llave API de tiempo real, favor de crear una cuenta y seguir las instrucciones en la página de My Account. Para archivos GTFS, visite nuestra página de Developer Resources.

Idiomas
Use TrueTime de la Autoridad de Puerto en los siguientes idiomas:

  • English
  •  
  • Español
  •